PRECIO DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

PRECIO DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO:

 

En nuestro despacho de abogados ofrecemos el precio más económico de toda España en procesos de divorcio express, tanto de mutuo acuerdo como contencioso, garantizado.

 

Un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni liquidación de bienes tiene un coste de 120 euros por cónyuge (240 euros precio total).

 

Un divorcio de mutuo acuerdo con hijos o bienes cuesta 150 euros por cónyuge (o lo que es lo mismo 300 euros).

 

Un divorcio contencioso tiene un coste total de 600 €.

 

En todos los precios indicados se incluye tanto abogado como procurador, siendo precios cerrados, ni un euro más, sin sorpresas ni recargos de última hora.

 

Si quiere acceder a nuestra lista de precios, puede hacerlo en el siguiente enlace: PRECIOS DE ABOGADOS; y si no está incluido el procedimiento que desea tramitar puede solicitarnos presupuesto sin compromiso. Tanto los presupuestos, como los estudios jurídicos de caso y consúltas son totalmente grauitos.

 

Otra forma de aplicar el derecho y las Leyes, de un modo más considerado y justo, enfocando el ordenamiento jurídico desde un punto de vista positivo, el de las soluciones rápidas al mínimo coste.

 

PRECIOS DE DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO CON HIJOS O SIN HIJOS. Despacho central en Madrid pero srvicio en toda España gracias a nuestros procuradores presenciales y nuestro sistema online por internet.

 

 

On enero 23rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje