POSIBILDADES DE DIVORCIO Y SEPARACIÓN

POSIBILIDADES DE DIVORCIO EXPRESS Y SEPARACIÓN MATRIMONIAL ES ESPAÑA:

 

¿Qué posibilidades existen en un divorcio o separación?. Se lo explicamos del modo más sencillo y cómod posible a continuación:

 

Con independencia de que nos encontremos ante un proceso de divorcio express o de separación matrimonial, pues ambos procesos judiciales son análogos (lo que cambia son los efectos), lo importante es saber si podrá encauzarse por el proceso de mutuo acuerdo, o en defecto del mismo, se debe acudir a un procedimiento contencioso.

 

El procedimiento amistoso es más económico, rápido y pacífico, lo que beneficiará a ambos cónyuges y a los hijos comunes en el caso de tratarse de divorcios o separaciones con hijos comunes menores de edad o incapacitados por problemas físicos y psíquicos.

 

Nuestro despacho le brinda las mejores posibilidades pues las consultas son gratuitas, nuestros abogados especializados, y nuestros precios los más económicos de toda España, garantizados. Además ofrecemos más de 30 servicios gratuitos punteros que nos hacen ser líderes indiscutibles del sector de derecho de familia online por internet en toda España. Gracias por confiar en nosotros.

POSIBILIDADES DE DIVORCIO EXPRESS Y SEPARACIÓN MATRIMONIAL DE MUTUO ACUERDO Y CONTENCIOSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *