PASOS DE SEPARACION

PASOS DE UNA SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

Los pasos de una separación amistosa, o también denominada de mutuo acuerdo son los mismos que los del divorcio express, siendo procesos análogos. La diferencia radica en lso efectos de la declaración de divorcio o separación, puesto que el divorcio disuelve definitivamente el vínculo matrimonil (pueden volver a contraer nuevo matrimonio), mientras que en la separación se mantiene el vínculo matrimonial aunque suspendido o paralizado (no pueden los esposos seaprados vovler a contraer nuevo matrimonio).

 

Para conocer los pasos concretos del proceso, pueden acceder en el siguiente enlace:

 

PASOS DE DIVORCIO

 

PASOS DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL DE MUTUO ACUERDO. El trámite olnine por internet es más económico, rápido y sencillo, pudiendo abartar los costes hata un 80 %, agilizando el proceso que será mucho más cómodo que con el sistema de contratación tradicional, pues dispone de un abogado a su disposición para realizar cualesquiera consultas, además la presentación se realiza de modo presencial pues nuestro despacho central se encuentra en Madrid, pero disponemos de desapachos de procuradores en todas las ciudades de Espana. Somos líderes del secto gracias a la confianza depositada por nuestros usuarios y clientes.

El proceso contencioso es más complejo, y si necesita asesoramiento al respecto del mismo u otros asuntos legales, nuestros abogados se lo prestarán de un modo sencillo, porfesional y gratuito, puesto que las consultas no se cobran, sólo se cobra por procedimientos, con precios cerrados, los más baratos de toda España, garantizados.

On enero 2nd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje