PADRE QUE SUFRE COMO LA MADRE MALMETE A LOS HIJOS PARA JUICIO DE DIVORCIO

Hola a todos. Yo en mi caso estoy pidiendo custodia compartida, ya que creo que es lo mejor para los niños. Mi hija al principio me ayudo a buscar un piso, incluso mi ex mujer y su madre me ayudaron a buscar piso. La impresión que tengo es que la madre esta utilizando a los niños para poder quedarse con la casa, el coche, la manutención y los niños. Y digo esto, por que todo iba perfecto en la separación, me “dejaba” ver a los niños todos los días, podría entrar y salir del domicilio familiar cuando quería, si ella trabajaba turno de 24 horas, yo me quedaba con los niños, vamos todo bien.
Hasta que hablamos del tema del piso y ella me quería dar solo un año de hipoteca (llevamos dos años con una hipoteca), y yo, por desconocimiento, le dije que no sabia cuanto me correspondía y que solo quería lo que fuera mio, que seria para los niños y para mi, no tener que empezar de cero al igual que ella. La sorpresa fue cuando le di esta contestación ella inmediatamente me dio el teléfono de su abogada. Y seguidamente, mi hija de 12 años, dejo de venir conmigo, me dijo que no quería custodia compartida, y desde entonces muchos desencuentros con mi hija, incluso en muchas conversaciones con mi hija, las respuestas eran de personas adultas y además con las mismas palabras que la madre utiliza conmigo. Así que creo que a mi hija la están utilizando. Pero el caso mas grave, es el de mi hijo de 8 años, que el quiere estar con los dos, el mismo tiempo y la madre no lo permite, tengo que suplicar, pedir por favor, que me deje estar con ellos. El niño también le ha pedido a la madre estar mas rato conmigo, dormir en mi casa, ver algún partido de fútbol, recogerlo para comer y comer en mi casa, y ella no le ha dejado. Incluso un día por correo me “amenazo” diciendo que o cumplo con sus propuestas de visitas o hasta que el juez no diera una sentencia no vería a mis hijos.
Así, aunque todo es un poco mas complejo de lo que he podido explicar, creo que están utilizando a los niños, y se les esta haciendo mucho daño.
Pero y ahora viene lo bueno, ya he tenido el primer juicio para las medidas provisionales, y aunque no ha salido como esperaba, creía que me iban a dar la compartida, creo que tanto el fiscal como la jueza han visto que ella estaba mintiendo y gracias a mi abogado, la hemos pillado en todas las mentiras, es mas, van a esperar el informe psicosocial, cuando la creencia de la mayoría de la gente es que si una niña de 12 años habla con el juez y dice que no quiere vivir con su padre, dan la custodia materna, en mi caso tengo que decir que, aunque provisionalmente es custodia materna, creo que el informe psicosocial será positivo hacia la custodia compartida. Y una cosa que temo, es que se demuestre que los niños han sido manipulados, que según creo, aunque es difícil de demostrar, supongo que los psicólogos lo verán, y creo que en ese caso le quitarían la custodia a la madre, cosa que no quiero, yo quiero el bien de los niños, que es estar con mama y con papa.
 familia-divorcio
También decir, que al igual que creo que la madre esta influenciando a los niños, la abuela materna, y esto lo han visto personas fuera de mi entorno, el día del juicio, la abuela le hizo gestos a los niños para que no se acercaran a mi familia y se veían cohibidos. Se querían acercar, pero no se acercaban.
Lo dicho, malmeter a unos niños por temas económicos… muy mal asunto, es un órdago muy bueno en este caso que la madre se ha jugado, pero si le sale mal la jugada(como creo que le esta saliendo), creo que podría perder la custodia de los niños.

 

 ¿Qué opina usted?.

Dejar mensaje