ORGANIZACION DE DIVORCIO

ORGANIZACIÓN DE DIVORCIO:

 

A la hora de planear la organización de un divorcio es importante tener una primera entrevista entre cónyuges para indicar las posturas de ambos de cara al planteamiento del proceso. Para el caso de que ambos estén de acuerdo de inicio, será tan fácil como plasmarlo en un convenio regulador por medio de un despacho de abogados para la correspondiente demanda de divorcio.

 

Para el caso de que existan cuenstiones en las que no exista consenso será muy importante delimitarlas para dejar claras aquellas cuaestiones en las que si es posible un pacto matrimonial. Una vez vez que se conocen las cuestiones en las que existe disconformidad la mejor opción es acudir a mediación familiar de modo que con asistencia profesional, tal vez se pueda llegar a un acuerdo intermedio gracias a la cesión de ambos esposos en sus respectivas pretenciones.

 

De no ser posible únicamente cabrá la posibilidad de entablar un divorcio contencioso en el que las partes se enfrentarán para intentar hacer valer sus intereses acreditando ser merecedores de los mismos conforme pruebas de derecho (documentos, estimonios, interrogatorios, pruebas periciales.. etc).

 

Para resolver su caso, no dude en contar con nuestro despacho, pues no cobramos las consultas e intentamos lograr un acuerdo objetivo y justo que sea beneficioso para ambas partes, pues en caso de desacuerdo, ambas salen perjudicadas.

 

ORGANIZACIÓN DE DIVORCIO EXPRESS YA SEA DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO, MÁS ECONÓMICO ONLINE POR INTERNET.

On marzo 9th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje