ORDENAR DIVORCIO

ORDENAR DIVORCIO:

 

Puede ordenar su divorcio tanto de mutuo acuerdo como contencioso, todo depende de la predisposición de ambas partes pues si bien es cierto que el proceso contencioso se puede iniciar por uno sólo de los esposos sin permiso ni consentimiento del otro, para tramitarlo de mutuo acuerdo será necesario tanto el cosentimiento con el procedimiento a seguir (separación o divorcio), como en el contenido del convenio regulador pues será necesario ratificarlo judicialmente.

 

Realmente la mejor opción siempre es la amistosa, como en cualquier otro ámbito de la vida. En el ámbito jurídico de derecho de familia la posibilidad de llegar a un acuerdo supondrá para los cónyuges la tramitación de un divorcio más rápido y económico que sobre todo evite los conflictos y tensiones que se derivan de un procedimiento contencioso, en el que los cónyuges se enfrentan en un juicio con aistencia de abogados independientes que harán valer sus intereses contrapuestos.

 

En la actualidad es posible divorciarse sin ver a la otra parate en ningún momento, concretamente nuestro despacho en los casos en los que existe mala realción entre los esposos realiza las propuestas de divorcio por separado, y son firmadas en momentos distintos tanto en nuestro despacho como en el Juzgado, evitando por tanto de este modo contactos incomodos o desagradables. Esta forma de tramitarlo no supone ningún regargo en nustro despacho, consúltenos con toda confianza.

 

ORDENAR DIVORCIO.

On marzo 17th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje