NULIDAD ECLESIÁSTICA MATRIMONIAL

Nulidad eclesiástica matrimonial:

 

Es preciso distinguir entre nulidad matrimonial civil y nulidad matrimonial canónica. En términos generales la nulidad matrimonial es aquella resolución judicial por medio de la cual se decreta la nulidad de un matrimonio desde su inicio, por contar con algún vicio en el consentimiento de alguno de los contrayentes o contar con un defecto insubsanable. En los casos de la nulidad matrimonial se decreta la nulidad del matrimonio desde su inicio, por lo que nunca habría existido matrimonio, sólo apariencia de un matrimonio, que por medio del proceso de nulidad, ha resultado no ser válido.

 

Nuestro despacho especializado e derecho de familia civil y canónico, tramita procedimientos de nulidad eclesiástica matrimonial con el mejor asesormiento, al mejor precio. Somo especialistas y teneos los títulos específicos necesarios, así como la experiencia profesional adecuada. Cualquier abogado ejerciente puede tramitar un divorcio civil, pero para el proceso de nukidad elesiástica matrimonial se requiere una formción, estudios y conoceimientos específicos, y nuestro despacho volcado con el derecho de familia es sin duda la mejor elección, puesto que ofecemos precios cerrados (800 euros por todo el proceso, procurador y tasas a parte), y asesoramiento ilimitado a lo largo del proceso, realizando tantas citas y consultas como sean neesarias, para qu de una forma clara y sencilla se aclaren todas las dudas del proceso y se pueda tramitar con las mayores garantias. A diferencia del divorcio civil en el que no hya que alegar causa, la nulidad eclesiásica matrimonial debe de acreditarse y probarse en el proceso, lo que no en todos los casos es labor sencilla. Nuestro despacho sin ningún gasto, le realiza un estudio de viabilidad para que antes de contratar nuestros servicios, sepa realmente cuales son previsiblemente las posibilidades de existo del proceso. En el procedimiento de nulidad eclesiástica matrimonial se requieren dos Sentencias conformes, y nuestro despacho lo tramita ambas al mismo precio de 800 euros.

 

Si está interesado informesé con toda confanza y sin ningún compromiso.

 

Hay solución, divorcieitor.com.

2 comentarios sobre “NULIDAD ECLESIÁSTICA MATRIMONIAL

  1. Me gustaria solicitar la nulidad eclesiastica de mutuo acuerdo, ya divorciados, sin hijos ni bienes comunes. Causas: cese de relaciones y uno de los dos renuncia a la Iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *