NEGOCIACION DE DIVORCIO

NEGOCIACIÓN DE DIVORCIO:

 

Todo procedimieto de divorcio, por sencillo que pueda ser, necesita una negociación previa entre los cónyuges para llegar a un entendimiento plasmado en un convenio regulador amistoso.

 

De no poder llegar a un mutuo acuerdo el divorcio o separación deberá tramitarse por la vía contenciosa lo que es mucho más perjudicial no sólo en lo personal (emocionalmente), además en lo que se refere a costes y plazos, pues se disparan desmesuradamente.

 

Por ello recomendamos acudir a una negociación prematrimonial por medio de profesionales de mediación y conciliación familiar que sabrán encauzar los inteses de ambos esposos y acercarlos todo lo posible, pues en muchas de las ocasiones, los esposos en proceso de divorcio discuten por cuestiones irrelevante, por ignorancia de las especialidades procedimentales del derecho de familia en España.

 

Es muy importante dejar a un lado las cuestiones incidentales o circunstanciales, tales como las causas del divorcio, los culpables o víctimas, responsabilidades y reproches… etc. Afortunadamente desde la última reforma legal del año 2005 no existe causa de divorcio, por lo que basar la negociación en ella no tiene sentido y sólo entorpecerá y deteriorará la poibilidad de llegar a un pacto matrimonial.

 

Nuestro despacho de abogados realiza la mediación familiar gratuitamente de modo que no tendrá nada que perder, pues además, de conseguir un acuerdo podremos tamitar el proceso en las mejores condiciones. Cabe la posibilidad de una reconciliación matrimonial, lo que siempre es un gran logro.

 

ABOGADOS EXPERTOS EN LA NEGOCIACIÓN DE DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO ONLINE O PRESENCIAL GRATUITA, Y DE CONTRATARSE EL PROCESO JUDICIAL PRECIO MÁS ECONÓMICO GARANTIZADO.

On febrero 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje