NECESITO ABOGADO EN MADRID

NECESITO ABOGADO EN MADRID:

 

Si usted necesita abogado especializado en derecho de familia (divorcios express, sepracíones, modificaciones de medidas, gurdas custodias… etc) tanto de mutuo acuerdo como en vía contenciosa, o causas civiles (desahucios, herencias, reclamacioness… etc) o penales (delitos y faltas), pude solicitar una cosulta presencial gratuita para que estudiemos su caso sin ningún compromiso, ofreciéndoles un presupuesto cerrado para que en el caso de decida finalmente inciar el proceso, tenga la certeza y seguridad de uqe no se cobrará ni un euro más de lo indicado incialmente.

 

Nuestros precios son los más económicos de toda España, y el servicio es profesional y de toda confianza, enfocado desde un punto de vista vocacional sencillo y comprometido con cada uno de nuestros clientes y usuarios.

 

Nuetro despacho de abogados en Madrid se encuentra en la calle Maestro Arbós número 3, tercera planta, estando situado en la misma Plaza de Legazpi con facilidad de acceso por carretera con facilidad de aparcamiento en la misma calle, y  lineas de transporte público de autobuses y metro. Puede solicitarnos una cita en nuestro teléfono 91 279 10 86 o en nuestro correo info@divorcieitor.com

 

Divorcieitor.com, mucho mas que divorcios, despacho de abogados líder del sector. El servicio jurídico más rápido, cómodo y especializado al precio más barato.

On diciembre 22nd, 2012, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje