MODOS DE DIVORCIO Y SEPARACIÓN

MODOS DE DIVORCIO Y SEPARACIÓN:

 

¿Qué modos de divorcio express y separación matrimonial existen en España?.

 

En España existen dos modos de tramitar los procedimientos de familia, el de mutuo acuerdo o también denominado amistoso, y el contencioso que se procuce cuando ambos cónyuges o han podido llegar a un acuerdo y se enfrentan en un proceso con juicio contradictorio con abogados y procuradores independientes.

 

El procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo es más económico, rápido y sobre todo pacífico, lo que es muy importante especialmente en los casos en los que existan hijos comunes menores de edad o incapacitados.

 

El procedimiento de divorcio contencioso en un modo más complejo, largo y caro. Enfrenta a los esposos provocando un proceso desagradable que perjudica aún más la relación de los esposos, normalmente ya por si sóla muy deteriorada.

 

Puede consultarnos sus dudas, ya que las consultas son gratuitas, y trataremos de reconducir su proceso matrimonial al cauce amistoso, evitando el proceso contencioso por medio de la oportuna y necesaria mediación y conciliación familiar matrimonial. Contamos actualmente con 32 servicios gratuitos a su disposición.

 

MODOS DE DIVORCIO Y SEPARACIÓN EN ESPAÑA. El mejor modo, el divorcio de mutuo acuerdo, aún mas sencillo y barato si se tramita online por internet.

On enero 5th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje