ME DIVORCIO O NO

¿QUÉ HAGO?, ME DIVORCIO, O NO:

 

Me divorcio, o no, esa es la cuestión que nos plantean muchos de nuestros clientes y usuarios, y a la que desgraciadamente no podemos contestar pues es una decisión estrictaapramente personal.

 

Lo que si podemos hacer es intentar ayudar desde una perspectiva objetiva, pues como norma general hay que cuidar y mantener los matrimonios viables y posibles, mientras que en los casos de matrimonios traumáticos e insostenibles para alguno de los cónyges, se debe de acudir a mediación familiar, y para el suspuesto de persistir los motivos o causas que perjudican al matrimonio, debe tomarse la decisión de separarse de un modo transitorio, o dvorciarse definitivamente.

 

Cada caso es completamente distinto, y cada matrimonio debe de reflexionar en cuanto a los motivos que le impulsaron a contraer matrimonio, para sopesar si se mantienen o por el contrario han desaparecido, y en el caso de encontrarse en una situación difícil, sopesar los pros y contras de mantenerse en el matrimonio, o seprarse o divorciarse.

 

Como norma general todo divorcio supone un perjuicio personal, social y económico para los esposos, por lo que en los casos de duda y a excepción de casos muy claros, perjudiciales o violentos, merecerá la pena intentar salvar el matrimonio.

 

ME DIVORCIO O NO. ¿Qué debo hacer? reflexionar, meditar, buscar ayuda y no precipitarse. En Divorcieitor estaremos encantados de apoyarles desde la esfera jurídica y legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *