MATRIMONIOS DE CORTA DURACION

MATRIMONIOS DE CORTA DURACIÓN:

 

Desgraciadamente desde nuestro despacho de abogados vemos cada día matrimonios que deciden divorciarse o separarse a una corta duración, cuando han transcurrido apenas unos meses desde la celebración del matrimonio. En algunos casos los plazos son escandalosamente cortos, pues al poco tiempo de volver del viaje de novios han tenido tiempo de discutir hasta tal punto que desean romper el matrimonio.

 

Muchos de los casos serían perfectamente reconducibles, pues a veces las diferencias son menores, pero por culpa de la falta de comunicación no se saben resolver, de modo que se descontrolan hasta tal punto que la ruptura matrimonial es inevitable.

 

En ocasiones al poco tiempo de la ruptura vuelven a establecer una nueva pareja para la que en algunos casos no están emocionalmente preparados pues aún no han aceptado y sobre todo superado la ruptura anterior. En algunos casos, en parte por ese sentimiento de “desquite” algunas personas divorciadas deciden volver a casarse con una persona que en muchos casos no es como se esperaba, pues se ha forzado la relación y no se  dado el necesario tiempo como para conocer realmente. En este tipo de segundos matrimonios precipitados suele producirse el divorcio o separación en plazos aún menores.

 

Como dice el refrán: “las prisas no son buenas”, merece la pena disfrutar del paso a paso y día a día de conocer a la otra persona, para evitar malos entendidos o conflictos entre los cónyuges, pues cada persona tiene una educación, costumbres y personalidad. Lo importante es que haya entendimiento y sean personas compatibles.

 

MATRIMONIOS DE CORTA DURACIÓN.

 

On marzo 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje