LOS FANTASMAS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACION

LOS “FANTASMAS” DEL DIVORCIO Y LA SEPARACIÓN:

 

Cuando decidimos separarnos o divorciarnos, se nos viene a la cabeza mil problemas, dudas y trabas:

 

  • ¿Con quien vivirán los niños?.
  • ¿Me quedaré con la custodia yo?.
  • ¿La pedirá mi ex pareja también y tendré que aceptar una custodia compartida?.
  • ¿Podré sacar a mis hijos adelante yo sola con mis ingresos?.
  • ¿Qué será de mi , seré capaz de recuperar mi sonrisa y volver a ser feliz?.

El miedo siempre está ahí . Es lógico , es una incertidumbre real , y asusta enfrentarnos a algo nuevo , desconocido , y más cuando nuestro estado de ánimo no es el mejor en esos momentos. Pero hay que ser realistas , sacar fuerzas, ser valientes , mirar al frente y decir que SI , que claro que saldremos de esta , que es mejor pasar meses malos , que no por aguantar ciertas circunstancias pasarnos las vida entera mal .

El divorcio es la mejor opción para cerrar un capítulo acabado de nuestras vidas , y darnos la oportunidad de poder abrir otro nuevo , que si no sabemos si nos hará más felices en un futuro , pero por lo menos nos traerá la calma y la paz que tanto deseamos, y si lo que nos frena es la regulación y condiciones de la ruptura, debemos de tratar de se un poco menos egoístas, y entender que la ruptura es de dos, y que ambos tendrán que ceder en sus respectivas pretensiones para que se pueda llegar a un acuerdo justo, aunque probablemente ambos considerarán que no debería ser así y han cedido más de la cuenta, precisamente en eso consiste, en entender que no sólo consiste en lograr que ceda el otro cónyuge o progenitor, también uno mismo con sinceridad y respeto.

fantasmas-del-divorcio

No tenga miedo a los “FANTASMAS” del divorcio, no existen, y desde nuestro despacho de abogados le ayudamos a “espantarlos”.

On octubre 27th, 2016, posted in: divorcioblog by Tags:
Una respuesta a LOS FANTASMAS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACION
  1. La verdades que tienes toda la razón el divorcio es lo mejor para acabar con una relación fallida. Estupendo artículo. Muy interesante y esclarecedor.

Dejar mensaje