INFORMACION GRATUITA DE DIVORCIO

INFORMACIÓN GRATUITA DE DIVORCIO Y SEPARACIÓN:

 

Ofrecemos gratuitamente información jurídica por medio de 4 servicios: Información jurídica de familia (completa y técnica), información básica de familia (muy entendible y simplificada), información de otros procedimientos (completa y técnica) y divorcionario (con las definiciones sencillas de los principales conceptos jurídicos de familia y de principios generales).

 

Gracias a ello, conseguimos que nuestros clientes estén bien informados no sólo en el ámbito del derecho de familia y del divorcio express, sino también de otros procesos, y así puedan decidir realmente las condiciones de su divorcio o separación teniendo pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones, lo que les ayudará a llegar a un mutuo acuerdo. Un problema del ámbito del derecho de familia es que todavía existe una gran barrera respecto de los procedimientos judiciales, que impide a las personas conocer, acceder, y decidir libremente. Nosotros facilitamos la resolución de estos tres problemas:

 

Conocer: Por medio de nuestro sistema de información, y gracias a la orientación de nuestro departamento jurídico.
Acceder: Mediante nuestros precios, los más económicos del mercado.
Decidir libremente: Una vez que son conscientes de su situación, posibilidades, derechos y obligaciones, están preparados para decidir la mejor opción posible en su caso particular.

ACCESO A:
1. INFORMACIÓN JURIDICA DE FAMILIA
2. INFORMACIÓN BÁSICA DE FAMILIA
3. INFORMACIÓN DE OTROS PROCEDIMIENTOS
4. DICCIONARIO DE DIVORCIO.

Hemos de destacar que en la actualidad, es posible el DIVORCIO NOTARIAL, pudiendo acceder al siguiente enlace para informarse de todos los detalles: INFORMACIÓN SOBRE DIVORCIO NOTARIAL.