GANAR JUICIO DE DIVORCIO

GANAR JUICIO DE DVORCIO.

 

Muchos clientes se dejan llevar por el drama personal del divorcio o separción matrimonial pretendiendo de inicio ganar un juicio de divorcio contradictorio o también denominado contencioso, y no contemplando la posibilidad de llegar a un acuerdo con su cónyuge que haga su proceso más sencillo, rápido, barato y pacífico evitando conflictos innecesarios.

 

Por ello nuestra filosofía consiste en ponernos en contacto con los abogados de l otra parte, o bien realizar una propuesta directa a la otra parte, para intentar al menos llegar a un acuerdo y que ambas partes sepan las pretensiones del otro, de modo que o bien lleguen  un acuerdo, o delimiten las cuestiones a discutir, dando por fanjadas algunas en las que si puedan esta de acuerdo.

 

En los casos en los que no haya sido posible el entendimiento se tratará de enfocar el juicio de divorcio del modo más inteligente y práctico posible de modo que se obtenga el mejor resultado posible. Por experiencia no suelen quedar satisfechas las partes con una sentencia dictada por un Juez pues en muy pocas ocasiones estima lo solicitado por alguna de las partes, siendo normalmente un término medio pero al que se podría haber llegado de modo amistoso.

 

Por ello hacemos nuestra la frase de: “Más vale un mal acuerdo que un buen juicio”. En cualquier caso si necesita asesoramiento legal en derecho de familia, no lo dude, consúltenos, le ayudaremos.

 

GANAR JUICIO DE DIVORCIO EXPRESS CONTENCIOSO EN DEFECTO DE MUTUO ACUERDO ENTRE LOS ESPOSOS.

On marzo 10th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje