FORMULARIO DE SEPARACION

FORMULARIO DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

El formulario para la contratación de un procedimiento de separación matrimonial es el mismo que el de divorcio, la referencia por analogía. Por ello, sólo deberá indicar en la pestaña correspondiente que desea iniciar una seapración, seleccionándo dicha casilla desplegable.

 

Para acceder al formulario puede hacerlo “pinchando” en la sección del menú de la izquierda de la pantalla, o en su caso directamente en el siguiente enlace:

 

https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/

 

Si tiene cualquier duda a la hora de rellenarlo puede realizarnos una cosulta por email o telefónicamente ya sea en nuestro teléfono de atención al cliente o en el de asesoría jurídica.

 

Además dependiendo de los casos, si usted lo desea y le es más cómodo podrá realizar los trámites presencialmente con nuestros abogados o por teléfono, rellenándole nosotros el formulario, en todos los casos tiene el mismo coste y garantias proceales.

 

Una vez tengamos el formulario de separación matrimonial llegará a su correo electónico una copia para que tenga constancia de haberlo mandado, realizándole acto seguido el correspondiente convenio regulador para que usted nos pueda confirmar si la regulación y contenido son los correctos.

 

FORMULARIO DE SEPARACIÓN AL COSTE MÁS ECONÓMICO Y BARATO ONLINE CON LAS MEJORES GARANTIAS, SERVICIO PROFESIONAL CON CONSULTAS GRATUITAS ILIMITADAS.

On marzo 3rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje