FINALIZAR MATRIMONIO

FINALIZAR MATRIMONIO:

 

Cada caso es diferetne y existen muchas formas de finalizar un matrimonio, lo que no es siempre fácil ni pacífico pues confluyen múltiples factores de índole social, económico y sobre todo emocional, todos aquellos sentimientos compartidos con intención de perpetuar para siempre, y que finalizan de modo anticipado por no haber sido capaces los cónyuges, por diversos factores, de mantener la realción de amor, confianza y respeto conforme inicialmente se propusieron.

 

Siempre existe la posibilidad de reconciliación, pues en todos los matrimonios y parejas existen discusiones y conflictos derivados de la covivencia y rutina, pues no es fácil realizar una vida conjunta, y menos ahora con la vida en la que existe una alarmante tendencia divorciasta en España. Por ello siempre es aconsejable acudir a mediación familiar para que el divorcio express o separación matrimonial se pueda realizar de modo amistoso por medio de un convenio regulador de mutuo acuerdo.

 

En la medida en la que los esposos sean capaces de realizar una finalización no contenciosa, serán capaces de rehacer sus vidas, ya sea de modo totalmente independiente o incluso de modo conjunto de nuevo al haber mantenido una relación cordial, pues no son pocos los casos de reconciliación, en los que pasado un tiempo, ambos esposos se dan cuenta de que quieren volver a la vida matrimonial y reemprenden el matrimonio con más fuerza que nunca al tener las cosas claras. De haber tenido una ruptura trauática una segunda oportunidad suele ser imposible a largo plazo.

 

FINALIZAR UN MATRIMONIO DEL MEJOR MODO Y FORMA POSIBLE: Con nuestro despacho de abogados.

On febrero 23rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje