FACEBOOK DIVORCIEITOR

ORGANIZACIÓN DEL FACEBOOK DE DIVORCIEITOR.COM:

 

En el facebook de Divorcieitor hemos decidido asignar días concretos para publicaciones concretas, de modo que nuestros usuarios y usuarias puedan indicarnos que secciones les gustan más, y cuales menos, en las que podemos mejorar, que debemos modificar o suprimir:

 

En primer lugar mantendremos un sorteo mensual gratuito y social, que comienza con el inicio de cada mes, compuesto por un premio concreto para el ganador, más una donación social para la entidad que decida, publicando los correspondientes resguardos en la web. Acceso: Sorteo facebook.

 

Además, según las inidcaciones de los propios usuarios, vamos a publicar tres contenidos básicos:

 

Curiosidades relativas al divorcio y derecho matrimonial: Los lunes y viernes, para empezar y terminar con un poco de alegría y humor la semana laboral.

Casos propios de nuestro despacho respetando el anonimato de cada caso, para que nuestros usuarios puedan participar y dar su opinión y compartir experiencias, consejos y recomendaciones: Los martes y jueves, para hacer menos pesada la semana.

Novedades legales y actualidad: Los miércoles, para estar informados de primera mano desde el enfoque de la sencillez.

Los fines de semana serán inicialmente de contenido libre, y quedan pendientes de asignación dependiendo de las preferencias y propuestas de los usuarios.

 

Además como consideramos que la finalidad de las redes sociales es dar a los usuarios lo que desean, aceptamos y agradecemos todo tipo de recomendaciones y sugerencias, ya que como bien sabéis, las tenemos muy en cuenta. Acceso a nuestro facebook: DIVORCIEITOR.

 

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR DÍA A DÍA.

On febrero 3rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje