EQUIPO PSICOSOCIAL y CUSTODIA COMPARTIDA

EQUIPO PSICOSOCIAL y CUSTODIA COMPARTIDA:

 

 

El Ministerio Fiscal, que vela por los intereses de los menores de edad en los procedimientos de familia, y en virtud de las actuales instrucciones de la Fiscalía General del Estado, está interesando al Juzgado que en los procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo en los que los cónyuges fijen un régimen de custodia compartida de los hijos menores de edad, se confeccione por parte del equipo psicosocial de familia adscrito a los Juzgados, un informe sobre la idoneidad de la medida propuesta por los progenitores, lo que determina que un equipo de profesionales, integrado por un psicólogo y un trabajador social, determine, por la vía de entrevista personal a los progenitores y los hijos, cuál sea la medida más conveniente para los hijos menores de edad, pues siempre es deseable y beneficioso para los menores la custodia compartida, pero hay ciertos casos en que por las circunstancias específicas de los progenitores, o de los propios hijos, no resulta idóneo este régimen de guarda de los hijos menores.

 

En nuestro despacho de abogados estamos especializados en la tramitación de los procedimientos de familia y podemos asesorarle sobre los requisitos a cumplimentar para fijar la custodia compartida.

 

EQUIPO PSICOSOCIAL y CUSTODIA COMPARTIDA Y DIVORCIOS EXPRESS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSOS. ECONÓMICOS Y RÁPIDOS ONLINE POR INTERNET. CONSULTAS GRATUITAS.

On marzo 19th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje