ECHAR INQUILINO RENTA ANTIGUA

¿CÓMO ECHAR AUN INQUILINO DE RENTA ANTIGUA?

Para poder echar a un inquilino y resolver la relación contractual se deben de dar las condiciones y requisitos legales para ello, que en resumen vienen siendo la falta de pago de la renta, incumplimiento de condiciones contractuales (subarrendamiento, cesión, muerte del titular con derechos sobre el inmueble… etc).

En muchos casos la controversia radica en la solicitud del inquilino de renta antigua de la realización de los arreglos necesarios para el adecuado estado de mantenimiento y reparación de la vivienda o local, negándose el propietario alegando imposibilidad de satisfacer dicho gasto con la renta abonada, tratando de que incluso se declare la ruina de la finca.

Para realizar un proceso de desahucio expres en los casos de alquiler con renta antigua consúltenos con toda confianza, pues son gratuitos y trataremos de obtener las mejores soluciones legales para sus problemas patrimoniales. Por ello a la pregunta de, ¿cómo echar a un inquilino de renta antigua?, debemos de dejar claro que nunca por actuaciones violentas o intimidatorias.

On diciembre 6th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje