DRAMA DE DIVORCIO

DRAMAS DEL DIVORCIO:

 

Todo divorcio o sepración matrimonial supone un verdadero drama personal pues se rompe la estabilidad familiar y personale de ambos cónyuges, se pasa de una vida conjunta mejor o peor desavenida, a una vida individual desligada del marido o mujer.

 

Son especialmente dramáticos los procedimientos de matrimonios con hijos, pues en muchos casos la falta de entendimiento de los epsosos que no logran llegar a un pacto amistoso, deriva en una serie de conflictos relacionados con la guarda y custodia y patria potestad de los hijos menores de edad, pensión de alimentos y régimen de visitas.

 

Nuestro despacho de abogados trata alcanzar un acuerdo que pueda conciliar los respectivos intereses de la parte de modo que no tengan que enfrentarse en un verdadero drama, lo que supone un juicio contencioso en defecto de acuerdo matrimonial.

 

Nuestras consultas son gratuitas y el precio el más económico del mercado, ya que buscamos por el cauce de la mediación familiar una solución real para los cónyuges, pues de lo contrario el enfrentamiento repercutirá en contra de ambos, pues en última instancia decide un Juez, lo que en escasísismas ocasiones satisface los intereses de las partes.

 

DRAMAS DEL DIVORCIO EXPRESS, YA SE TRAMITES DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO.

On marzo 10th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje