DIVORCIOS Y VIAJES

DIVORCIOS EXPRESS Y VIAJES:

 

En muchos casos el motivo que provoca el divorcio express y ruptura matrimonial es la monotonía, las costumbre cotidianas que derivan en que se pierdan o deprecien los motivos o alicientes que en su día generaron en los esposos las ganas e ilusión de contraer matrimonio y emprender un proyecto de vida común que con el proceso de divorcio finaliza, pudiendo realizarse de modo consensuado de mutuo acuerdo, o en defecto de pacto por la vía contenciosa más conflictiva.

 

En muchos casos los diferentes ritmos de vida derivados de trabajos o viajes que alejan a los esposos y en definitiva hacen que poco a poco decaiga esas ganas de cuidar y mantener el matrimonio. Por ello, es recomendable compartir todos los pequeños detalles de la vida monótona para que las cuestiones positivas y negativas seas compartidas y de ese modo fomentar el entendimiento y empatía mutua.

 

Los viajes generan conflictos de pareja por infidelidades, desconfianzas por el descontrol que supone tener al marido o esposa a Kilómetros de distancia sin posibilidad de conocer realmente su situación y circunstancias. Por ello matrimonios que tienden a viajar a menudo deben de fomentar la comunicación y sinceridad de modo que se refuerce la confianza y evite cualquier motivo que a medio o largo plazo pueda derivar en separación o divorcio.

 

Siempre será recomendable acudir a mediación familiar pues en la mayoría de los casos pueden prevenir el ruptura, o de ser inevitable, reconducirla por la vía amistosa.

 

 

DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO Y VIAJES DE TRABAJO O EMPRESA.

On marzo 17th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje