DIVORCIOS RACISTAS O XENOFOGOS

DIVORCIOS RACISTAS O XENÓFOGOS:

 

En España, según nos indican algunos de nuestros clientes, el motivo de la ruptura de matrimonios formados por una persona de nacionalidad española con otra de nacionalidad extranjera, es el racismo o la xenofobia de la sociedad que incide e incluye negativamente en el adecuado cuidado y mantenimiento de la familia.

 

Por ello, si cada uno de nosotros fuéramos más tolerantes y solidarios en la práctica, pues suele ser muy fácil presumir de tolerancia mientras que en la práctica se pueden realizar conductas totalmente intolerantes y excluyentes en la ociedad que obviamente suponen un obstaculo matrimonial, pues incide en todos los ámbitos: laboral, familiar, de amistades, estudios.. etc.

 

Nuestro despacho de abogados se encargará de tratar su caso el modo más respetuoso posible de modo que en la medida de lo posibles se puedan evitar experiencias desagradables e innecesarias, pues realmente en España existe el derecho a divorciarse por la mera solititud de uno de los esposos, por lo que no tendrá sentio tratar  de alargarlo de modo artificioso cuando existen causas que lo invalidan moralmente.

 

DIVORCIOS RACISTAS O XENÓFOGOS:

On abril 1st, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje