DIVORCIOS ONLINE O EN INTERNET

DIVORCIOS ONLINE O EN INTERNET:

 

Un divorcio contratado online por internet puede suponer un abaratamiento del coste final del procedimiento para el cliente de un 80 %.  Los divorcios amistosos se pueden tramitar en todas y cada una de las ciudades de España, pues contamos con despacho de procurador a su disposición en todas ellas.

 

Para el supuesto de tramitarlo con nuestro despacho, le garantizamos el precio más económico de toda España, somos líderes del sector. Las consultas son gratuitas y le atenderemos del modo más sencillo y profesional sea posible, aportando la solución mas ventajosa y conveniente para su caso concreto.

 

Los divorcios concertados por internet suponen una agilización y simplificación del porcedimiento pues las consultas y trámites se hacen de un modo más sencillo, práctico y barato.

 

Evidentemente los pasos del procedimiento de divorcio online se hacen presencilmente en el despacho de nuestro procurador físico que presenta la demanda y solicitud inicial en el Juzgado que corresponda conforme su propio domicilio, la denominada competencia judicial territorial. Una vez cumplido dicho trámite es preciso que ambos esposos acudan a ratificar el convenio regulador en el Juzgado, pero es una exigencia legal mínima y necesaria para la seguridad jurídica de las personas, pues de lo contrario podría producirse descontrol e indefensión jurídica.

 

DIVORCIOS ONLINE O EN INTERNET al precio más económico de toda España, divorcio de mutuo acuerdo sin hijos 120 euros por cónyuge, con hijos menores 150 por cónyuge. Infórmese para otro tipo de procedimientos: reconciliaciones matrimonilales, divorcios contenciosos, desahucios, reclamaciones.. etc. Despacho central de abogados en Madrid.

On enero 7th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a DIVORCIOS ONLINE O EN INTERNET
  1. Buenos dias.
    Hace 15 anos que me case con un dominicano con el cual solo estuve casada unos meses,despues este senor desaparecio y no lo encuentro por ninguna parte,sigo estando casada? Como podria solucionar esto?
    Gracias

    • Bunas tardes:

      Hasta que no tramite un proceso de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo (más económico y rápido) o contencioso, seguirá casada con independencia de que realmente no hagan vida matrimonial e incluso estén separados de hecho 15 años.

      Habría que intentar localizar a su esposo para tamitar el proceso de divorcio amistoso, de lo contrario se verá obligada a iniciarlo contencioso, para lo que será importante poder indicar todos los datos de él que pueda, especialmente su DNI o NIE a los efectos de buscar un posible domicilio a efectos de notificaciones.

      Con cualquier duda restantem consúltenos con toda confianza, un saludo.

Dejar mensaje