DIVORCIOS FIABLES

DIVORCIOS FIABLES:

 

Los divorcios más fiables son aquellos que se tramitan con un único despacho de abogados de mutuo acuerdo, y se tramita de un modo profesional y de confianza, tratando con transparencia todos los detalles del proceso informando a cada uno de los esposos en cada momento de los derecho y obligaciones que les asisten, las opciones legales entre las que puedan optar los esposos, y de igual modo la opinión profesional sobre las mejores posibilidades de modo justo y objetivo.

 

Nuestro despacho de abogados asiste en todo momento desde un punto de vista neutral, informando por igual a ambos esposos pues se trata de un proceso amistoso en el que tanto el abogado como el procurador que tramite el caso, serán conjuntos de ambos.

 

De este modo se garantiza una negociación fiable del convenio regulador, de manera que ambos esposos puedan realizar los pactos matrimoniales correspondientes relativos al divorcio pues tendrán la certeza de que están siendo asesoradas de un modo justo y adecuado.

 

Además, para el supuesto de que se presente un convenio regulador, y por cualquier motivo no llegue a tramitarse en el Juzgado, el proceso se archivará y ambos esposos deberán buscar el asesoramiento de otro despacho, pues el mismo no podrá defender a un esposo frente al otro, pues causaría indefensión. Por ello es una garantía absoluta de lo fiable que será el proceso de divorcio.

 

 

DIVORCIOS FIABLES.

On marzo 16th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje