Divorcios en Fuenlabrada

Abogados para divorcios en Fuenlabrada:

Nuestro despacho de abogados está especializado en procesos de divorcio express y separación de mutuo acuerdo o contencioso en Fuenlabrada.

Separaciones matrimoniales en Fuenlabrada
Divorcio en Fuenlabrada

Nuestro despacho ofrece precios cerrados y garantizados. El divorcio express de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes tiene un coste de 120 euros por esposo (240 precio total), mientras que el divorcio con hijos menores tiene un coste de 150 euros por esposo (300 precio total).

Las consultas con gratuitas y sin compromiso de contratación, ya que gracias a nuestro sistema profesional especializado, económico y rápido, los clientes que están interesados en tramitar un proceso judicial lo contratan con nosotros.

No necesitamos cobrar consultas ni complicar la relación entre cliente y abogado.

Ofrecemos un sistema transparente y de confianza, con precios cerrados de antemano que evita conflictos o malos entendidos.

Tipos de procedimientos de separación matrimonial:

Existen dos tipos de procedimiento de familia.

La distinción radica en la existencia o inexistencia de acuerdo entre las partes.

A su vez dentro de los procedimientos en los que existe acuerdo se pueden distinguir dos tipos de tramitación: La notarial y la judicial.

Se pasará a desarrollar a continuación de manera sucinta.

Si quieren ampliar la información expuesta pueden consultarnos sin ningún tipo de reparo.

Juicio contencioso:

Es más lento, costoso y complejo.

Casi todos los intervinientes y allegados salen perjudicados.

¿Casi todos?, ¿quien sale beneficiado de que los cónyuges no se pongan de acuerdo con su divorcio?.

Los procuradores, abogados, detectives, peritos y demás profesionales que cobrarán una minuta mayor a la que cobrarían en un mutuo acuerdo.

De hecho en un proceso amistoso intervendrían menos profesionales. No intervienen ni detectives ni peritos.

No intervienen tantos abogados ni procuradores.

A diferencia de lo que ocurre en un mutuo acuerdo que los cónyuges suelen compartir los mismos profesionales. En el proceso contencioso cada cónyuge deberá de tener su propio abogado y procurador.

Convenio regulador de mutuo acuerdo:

Es más rápido, barato y simple.

Es lo más justo y razonable.

Lo mejor es buscar un abogado que sepa enfocar la mediación desde un punto de vista justo y razonable.

No es cuestión de forzar un acuerdo sino de favorecerlo.

  • De no tener vinculaciones matrimoniales el acuerdo será muy fácil si ambos cónyuges cuentan con la predisposición adecuada.
  • De tener vinculaciones de patrimonio o hijos, más importante aún será tener una actitud mediadora y tendente al diálogo y la cesión parcial de sus pretensiones en aras del beneficio común fruto del acuerdo.

Juzgados para divorciarme en Fuenlabrada:

Los Juzgados de familia (primera instancia) de Fuenlabrada son 9 y se encuentran en la calle Rumanía número dos.

Los municipios que incluye son Fuenlabrada y Humanes de Madrid.

Los Juzgados están muy bien situados al lado de la estación de Renfe y Metro Sur de Fuenlabrada Central.

Además, están justamente en frente del centro comercial en que la verdad es que dado lo difícil que esta el aparcamiento en la zona, aparcamos la mayoría de los profesionales que vamos a desarrollar allí nuestro trabaja pues es lo más práctico y económico, no tiene coste el parking ni tiempo de permanencia. Se debe de respetar evidentemente el horario del centro comercial.

Actualmente el Juzagdo de Primera Instancia 7 de Fuenlabrada es el que se ocupa de divorcios, separaciones y procedimientos de guarda y custodia pues tiene la reserva por materia de dicha competencia.

Al ser de reciente creación es eficiente al no acumular retraso ni colapso de tramitación.

Evidentemente los procedimientos de ejecución y modificación de medidas deben de ser tramitados y gestionados por el Juzgado que en su día dicto la sentencia o auto correspondiente.

Antes de la existencia del Juzgado 7 dedicado a familia, los demás Juzgados, mixtos, se ocupaban del reparto de procesos de derecho de familia.

Si un proceso ha sido tramitado en el Juzgado 5 de Fuenlabrada, por ejemplo, cualquier ejecución o modificación será tramitado por dicho Tribunal.

2 comentarios sobre “Divorcios en Fuenlabrada

    1. Buenas tardes:
      Con nuestro despacho de abogados pueden tramitar un procedimiento de divorcio express judicial de mutuo acuerdo sin hijos menores por el precio de 120 euros por cónyuge todo incluido: Abogado, procurador e IVA. El precio se da por escrito en el momento de la contratación.
      El Juzgado de Primera Instancia 7 de Fuenlabrada ha sido recientemente creado y es el que se ocupa del derecho de familia del partido judicial y es muy ágil, rápido y eficiente (al no tener retraso por acumulación de años de trabajo).
      Actualmente los procedimientos se están tramitando en el Juzagdo en un plazo de 1 mes aproximadamente desde la presentación de la demanda.
      Si lo desean también podrían tramitar con nosotros el divorcio ante Notario puediendo divoricarse de inmediato en 24 horas hábiles de la manera más rápida y ágil.
      Los documentos necesarios son el certificado literal de matrimonio, certificado literal de nacimiento de las hijas y certificado de empadronmaiento de al menos uno de los cónyuges.
      Las consultas son gratuitas y pueden consultarnos sus dudas con toda confianza. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *