DIVORCIOS DE LEYENDA

DIVORCIOS DE LEYENDA:

 

Hay amores de leyenda pero también hay divorcios de leyenda, amores que marcan una época y divorcios que también, y no será por falta de ejemplos.

Jefes de Estado, celebridades del mundo del espectáculo, del arte, del deporte… al final resulta que no somos tan distintos unos de otros, y todo el mundo está expuesto a que un día su matrimonio se acabe, ya sea por una razón u otra. Eso no quiere decir que un matrimonio no pueda tener una larga vida, haciendo felices a los cónyuges y su familia, pero hay que mantenerlo a conciencia y poner la mejor de las voluntades para ir conquistando ese camino de felicidad día a día.

De los divorcios que suelen considerarse “grandes”, aquellos que se convierten en leyenda porque su fama supera el desgaste del tiempo siendo conocido generación tras generación. Frecuentemente nos llama la atención el lujo de los divorcios “de alta clase”, los detalles morbosos de la vida de figuras de dimensión pública, o las consecuencias para la historia de los divorcios de los grandes personajes históricos, pero al final de todo siempre hay lo mismo: personas.

Salvo para los aficionados a la fama y el protagonismo, es mejor no tener divorcios de leyenda, sino que, si se da el caso, tener uno que sea bueno, discreto y que permita a los cónyuges y sus familias emprender un nuevo camino.

 

 

On abril 19th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje