DIVORCIOS DE ANGELINA JOLIE

DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE:

 

Es llamativa la abundancia de famosos que cuentan con varios divorcios a sus espaldas, a veces parece que se casaran por casarse, y algunos parece que nunca están contentos, que no se conforman con nada ni nada parece ser del todo de su agrado, y así, pasan de una relación a otra, y de esta a la siguiente, y así sucesivamente, como si fuera un juego, pero no queremos ser injustos, no son así todos, ni siquiera la mayoría, porque famosos los hay de todo tipo y de la más variada condición, solo que, algunos sí que diera la sensación de que se guiaran por un capricho siempre imposible de satisfacer más allá de lo inmediato.

Angelina Jolie tiene su lista de de relaciones y rupturas, con varios matrimonios y sus respectivos divorcios incluidos, sin excluir algún que otro escándalo de los que tanto entretienen al personal.

Actualmente está casada con el también archiconocido Brad Pitt, el cual, por cierto, también tiene su historial, y por eso resulta una pareja curiosa, porque pudiendo los dos seguir alargando esa lista de amores y desamores según su capricho, y a pesar de los frecuentes rumores sobre la inestabilidad de su matrimonio, siguen juntos. ¿Habrán encontrado la fórmula?

 

DIVORCIOS DE ANGELINA JOLIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *