DIVORCIO Y VECINOS

DIVORCIO Y VECINOS:

 

El divorcio express en muchos casos se puede complicar por que interfieran terceras personas, concretamente, en el presente artículo hablaremos sobre los vecinos molestos, que son aquellos que interfieren en la relación conyugal ya sea de modo directo o indirecto, por una relación de confianza mal interpretada, o por una distancia envidiosa.

 

Existen muchos tipos de vecinos molestos, entre otros podemos destacar:

 

Aquellos que están permanentemente pendiente de la vida de sus vecinos, y que en todo momento intervienen de modo activo en la vida del barrio pretendiendo aconsejar sobre la vida de los demás, provocando conflictos al comentar cuestiones privadas que se acaban haciendo públicas y mal interpretadas.

 

Aquellos que producen daños o perjuicios, ya sean morales (ruidos molestos, costumbres desaconsejables.. etc) o pecuniario por medio de acciones u omisiones que producan lesiones patrimoniales que finalemnte producen conflictos y discusiones entre los esposos.

 

En todos y cada uno de los casos se debe de dejar a un lado la influencia vecinal de modo que se pueda mantener el matrimonio de una forma estable y equilibrada sin influencia de terceras personas ajenas al matrimonio.

DIVORCIOS EXPRESS Y RELACIÓN CON VECINOS QUE CAUSAN MOLESTIAS POR RUIDOS O CONFLICTOS FAMILIARES YA SEA EN MADRID O CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA.

On febrero 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje