DIVORCIO Y SER EMPRESARIO

DIVORCIO Y  SER EMPRESARIO:

 

En cierta ocasión un sabio profesor habló del reto de crear una empresa y la familia. Relató como hace no demasiados años a los ejecutivos se les exigía que prácticamente entregaran su vida a la empresa, de modo que llegaba a estar bien visto estar divorciado o divorciada, porque era síntoma de que había sacrificado tanto que hasta le había costado su matrimonio y su familia, y que por tanto, las cúpulas de las empresas estaban plagadas de ejecutivos estaban plagadas de divorciados y divorciadas, llegando hasta el extremo de que no tener por lo menos un divorcio podía parecer hasta raro.

Pero los tiempos han cambiado, de tal forma que se concibe la estabilidad emocional que proporciona una familia bien avenida como un punto a favor del trabajador y del ejecutivo, que le permitirá obtener mejores resultados.

Pero montar una empresa es un proyecto que requiere de un gran compromiso para que tenga éxito. Aquel sabio profesor recomendó que para crear una empresa y sacarla adelante es imprescindible el respaldo de la familia, pues de lo contrario tanto empresa como familia se resentirán, y si la familia no termia de convencerse del proyecto empresarial pero se está decidido o decidida a llevarlo a cabo, al menos es importante escuchar al cónyuge y a la familia y hacerles ver se les tiene en cuenta, y que no se les pretende dar la espalda pero que es un proyecto que representa algo importante para el cónyuge que quiere realizarlo. En cualquier caso para cerrar una ruptura matrimonial siempre será mejor un acuerdo de divorcio.  Acceda ahora a la web ACUERDODEDIVORCIO.COM.

 

On mayo 10th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje