DIVORCIO Y SEPARACIÓN EN OCTUBRE

Estadísticamente el mes en el que se producen mayor número de divorcios express es el de septiembre, pero destaca por encima de la media del resto de meses el mes de octubre, en el que coincidiendo con la estación de otoño en la que tradicionalmente se caen las hojas de los árboles y por naturaleza se trata de un momento de cambios.

 

El mes de octubre en un buen mes para interponer la demanda de divorcio pues se ha pasado el “atasco ” o saturación judicial producido por el mes de septiembre, quedando en octubre consolidado el trabajo pendiente y obteniendo la sentencia de divorcio en un periodo ágil y corto.

 

Nuestro despacho de abogados tramita todo tipo de procedimientos de divorcio express y separación matrimonial, tanto en Madrid como en el resto de España en todos los meses del año salvo en agosto, mes inhábil hasta el momento para la presentación de demandas de divorcio, o escritos de trámite de los mismos.

 

Por ello para finalizar sólo indicar que deben de tomar la decisión de divorciarse o separarse en el momento en el que corresponda sin tener en cuenta la conveniencia, o no de un determinado mes, no obstante lo cual, el mes de octubre es un mes favorable a la agilidad procesal.

Dejar mensaje