DIVORCIO Y ODIO

DIVORCIO Y ODIO:

 

Muchos de los casos de divorcio express generan un posterior odio entre los cónyuges por no afrontar la ruptura matrimonial, derivado de sentimientos y emocionaes negativas que finalmente hace que el divorcio sea más conflictivo, costoso y lento.

 

La mejor opción es la tramitación por el medio de mutuo acuerdo, pues es más económico, rápido y pacífico quedando ambos esposo satisfechos pues se homologa su acuerdo que previamente ha sido plasmado en un convenio regulador.

 

Los casos en los que existe un divorcio especialmente conflictivo a causa del odio entre los esposos, se causan daños innecesarios en personas y bines. Dichos perjuicios son especialmente grave en los casos en los que existan hijos comunes menores de edad pues son dependientes de sus progenitores, y en el caso de desacuerdo se pueden quedar traumatizados.

 

Si tiene alguna duda sobre los trámites de divorcio o separacióon puede consultar con nuestro despacho de abogados con toda confianza ya sea por teléfono, correo electrónico o solicitando cita presencial. Ofrecemos las mejores condiciones de contratación en materia jurídica online por internet, somos líderes del sector gracias a nuestro servivio profesional y nuestros precios, los más baratos de toda España.

 

DIVORCIO EXPRESS DE MTUUO ACUERDO O CONTENCIOSO EN MADRID Y TODA ESPAÑA.

On febrero 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje