Divorcio y medicina legal

Divorcio y medicina legal.

Problemas mentales en las relaciones sentimentales.

En esta sección informaremos de un modo sencillo de la rama de familia de medicina legal, en la que debemos estudiar los problemas mentales que afectan las relaciones sentimentales, y que pueden provocar una crisis de pareja o matrimonial.

Numerosos divorcios y separaciones se producen de un modo inentendible para las partes, y es que cada persona tiene su perspectiva y forma de enfocar la relación, de modo que se le atribuyen cualidades o connotaciones positivas o negativa que condicionan y en muchos casos originan la ruptura sentimental.

La inmensa mayoría de las personas cuentan con algún trastorno de la personalidad sin perjuicio de que se encuentre más o menos desarrollado. En la medida en la que nos interesemos por ellos y los conozcamos podremos tomar las decisiones más acertadas.

Además en cada caso concreto confluyen numerosas circunstancias que nuevamente condicionan la relación, puesto que como norma general los trastornos de la personalidad se manifiestan y reproducen de un modo más intenso en acontecimientos traumáticos o complejos.

Para su correcto entendimiento será preciso acudir a asistencia profesional, y agrandes rasgos les indicamos lo relativo a:

  • TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD.
  • TRASTORNOS PSICÓTICOS (PSICOSIS).
  • TRASTORNOS DEL HUMOR (AFECTIVOS).
  • TRASTORNOS PSICO-ORGÁNICOS: DEMENCIAS.

Divorcio y medicina legal, problemas mentales en las relaciones sentimentales.

Divorcio y medicina legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *