DIVORCIO Y MALTRATO

DIVORCIO Y MALTRATO:

 

El divorcio y el matrato degraciadamente son cada vez más frecuentes, pues son múltiples los factores que pueden llevar a una persona en trámites de divorcio a maltratar a su cónyuge: Celos, la no aceptación de la ruptura y nueva vida, envidia, engaños, reproches, trastornos de la personalidad, traumas.. etc.

 

Estamos muy acostumbrados a que la palabra maltrato se  presuponga del hombre a la mujer, pues es lo más frecuente, pero no son pocos los casos en los que mujeres maltratan a los hombres, y otros en los que la volencia se produce en matrimonios homosexuales.

 

El matrato no es sólo físico, además, existe el no menos doloroso maltrato psicológico, que además es más difícil de detectar y asumir, pues en muchos casos el cónyuge malltratado tiene tal sentimiento de culpabilidad que justifica las acciones de su cónyuge maltratador.

 

La situación empeora aún más cuando existen hijos comunes menores de edad o incapacitados, pues en muchos casos sufren las consecuencias del maltrato entre sus progenitores, y en muchos casos, desgraciadamente, incluso padecen en su propia pesonal el maltrato infantil, lo que puede marcarlos de por vida con graves problemas y traumas.

 

Nuestro despacho ofrece las mejores condiciones de contratación enfocadas desde la búsqueda de soluciones: Profesionalidad, sencillez, precio mínimo garantizado y consultas gratuitas ilimitadas.

 

DIVORCIO Y MALTRATO: No se debe aceptar ni tolerar, ¡¡¡ denunciad ya!!!, no se debe esperar a mañana.

On febrero 5th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje