DIVORCIO Y FIDELIDAD

DIVORCIO Y FIDELIDAD:

 

El divorcio se asocia en muchos casos a la falta de fidelidad de alguno de los dos esposos, lo que a pesar de ocurrir en muchos casos, no debe generalizarse. Cada cónyuge desde el momento que decide casarse, debería ser consciente de que su compromiso supone la voluntaria renuncia de otras realciones sentimentales imultaneas, la fidelidad, prometer amor a la persona querida, comprometerse a compartir las vidas como tradicionalmente se dice ” en lo beno y en lo malo”.

 

Pues bien, cada vez son más los casos de divorcio express en los que el detonante fue la infidelidad de alguno de los miembros del matrimonio, y además, aumentan los casos contenciosos en los que debido a la gran carga emocional derivadas de la falta de fidelidad, los esposos no aceptan la ruptura en ciertas condiciones.

 

El divorcio supone la ruptura de la relación sentimental y matrimonio, pasando ambos esposos a tener vidas distintas, separadas e independientes durante el resto de su vida. Realente nos encontramos ante una frustración y fracaso, pues supone no poder mantener el matimonio que teóricamente se enfocó con caracter de perpetuidad, para siempre. Se generan múltiples onflitos derivdos de los celos y de la falta de fidelidad, lo que debe de hacernos replantear el modo en el que contraemos matrimonio, los ideales que representa, y lo que estamos dispuestos a entregar y ceder a cambio.

 

DIVORCIO EXPRESS Y FIDELIDAD DE LOS MARIDOS Y MUJERES DE UN MATRIMONIO EN ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *