DIVORCIO Y DESEMPLEO

DIVORCIO Y DESEMPLEO:

 

Desgraciadamente el divorcio y el desempleo son palabras que cada vez se utilizan más a menudo, pues con la crisis económica  existen muchas familias en paro, desempleadas, que a raíz de sus problemas económicos discuten y producen problemas graves en matrimonios que en ocasiones acaba en divorcio o separación; e incluso matrimonios que se divorcian, y pierden el trabajo por la inestabilidad emoción que se produce  en toda ruptura (pues dejan de ser puntuales, de cumplir con sus tareas profesionales.. etc ).

 

Nuestro despacho de abogados consciente de la crisis social, no sólo económica de paro y desempleo, sino familiar por la tendencia divorcista que lejos de disminuir aumenta paulatinamente. Por ello ofrecemos las mejores condiciones de contratación no sólo con servicio profesional y consultas gratuitas, además con el mejor precio de toda España, garantizado, haciendo posible que familias  y matrimonios insostenibles regularices y homologuen su situación conforme derecho.

 

El divorcio no es positivo ni incentivado por nuestra web, todo lo contrario ayudamos a familias a poder continuar con sus vidas, solicitar ayudas sociales… etc. No fomentamos el divorcio ni l separación, sólo facilitamos que los matrimonios con problemas graves ireconducibles puedan llegar un acuerdo amistoso, pues de mutuo acuerdo será más rápido, cómodo y económico. Además será menos conflictivo que el contencioso lo que es sobre todo importante en los casos que existan hijos incapacitados.

On febrero 19th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje