DIVORCIO Y BOLEROS

DIVORCIO Y BOLEROS:

 

“La culpa la tuvo aquel bolero”. Eso pensarán muchas personas decepcionadas con el amor que han sufrido un divorcio. Quién les hubiera dicho cuando se enamoraron bailando aquella canción, o cuando la escuchaban mentalmente al pensar en la persona amada, y que luego, pasado el tiempo, aquello se perdió no se sabe dónde, o incluso se ha transformado en odio.

Muchas de esas personas pensarán: “aquel bolero me engañó”. ¡El amor, el amor! ¿quién lo entiende? De pocas cosas se habrá escrito tanto como del amor, y sin embargo todo el mundo sigue dándole vueltas y más vueltas.

Existe toda una cultura del amor maravilloso que parecen vendernos por todos los medios: música, cine, grandes y pequeñas obras de la literatura, etc. Realmente, en nuestra opinión no es que nadie intente engañar a nadie, sino que sencillamente gusta hablar de las cosas hermosas, y qué mejor inspiración para el arte que el amor.

No vamos a desvelar nosotros a pretender ahora lo que el amor encierra, pero no pensamos que esos boleros tan hermosos hayan engañado a nadie, sino que más bien no han dicho toda la verdad, el amor es lo que cantan y mucho más, es sencillo y complicado, y también provoca sufrimiento.

 

DIVORCIO Y BOLEROS.

 

 

 

 

On abril 4th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje