DIVORCIO VOLUNTARIO

DIVORCIO VOLUNTARIO:

 

El divorcio voluntario se entiendo por aquel divorcio express de mutuo acuerdo, o también denominado divorcio amistoso, pues ambos cónyuges acuden al proceso judicial de modo voluntario, habiendo pactado no sólo el inicio del proceso, además, su regulación contenida en un convenio regulador, que deberá aportarse en el momento de la presentación de la demanda, junto el resto de documentos, y ser ratificados en sede judicial, para que pueda ser declarado oficialmente.

 

Si el divorcio no es voluntario, se deberá de tramitar de  modo contencioso, en defecto de acuerdo matrimonial, suponinedo un mayor coste personal, económico y temporal para los esposos. El proceso de mutuo acuerdo es más baráto, rápido y cómodo, especialmente si se tramita online por internet.

 

Cualquier duda que tenga respecto de los pasos o cauces del proceso de divorcio express voluntario, puede consultar con nuestros abogados, las consultas son gratuitas, y enfocaremos su caso desde la sencillez para ofrecer soluciones jurídicas satisfactorias, objetivas y justas para ambos esposos. Quremos ser su despacho de abogados de confianza, para resolver sus conflictos legales y lograr el mejor resultado, al menor coste y en el tiempo más breve posible.

 

DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO VOLUNTARIO EN ESPAÑA. Online por internet aún más rápido y económico.

On enero 19th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje