DIVORCIO VALIENTE

DIVORCIO VALIENTE:

 

Hay muchas personas que consideran que la decisión del divorcio es cobarde pues supone romper un matrimonio por no poder o saber enfrentarse al mismo y su realidad. Desde Divorcieitor en cambio consideramos todo lo contrario, que el divorcio express es una decisión muy valiente, pues supone enfrentarse a su propia infelicidad, supone romper con la monotonia para aspirar a iniciar ina nueva vida plena, no conformándose con un matrimonio en el que no se es feliz.

 

No hace falta hacer una tesis sobre este hecho, pues estamos seguros que todos y cada uno de los usuarios de nuestra web tienen en su entorno alguna persona que esta divorcada o separada, lo que supone un fracaso del matrimonio, en el que los esposos no aguantan ni consolidan en muchos casos por carecer de la unión necesaria, tanto en confianza, respeto como amor sincero.

 

A diferencia de lo que en muchos casos se pueda pensar, no es una decisión fácil, pues incluso de hecho existe un par de momentos (como norma general) muy duros y a los que cada cónyuge tendrá que enfrentarse:

 

La ruptura, en la que se procuce una modificación de toda la vida de ambos esposos, que pasa de ser compartida y conjunta a ser individual.

 

El momento en el que uno de los cónyuges o incluso los dos consideran que su ex está con otra persona, aquello que a priori debería de ser normal e inherente a la propia disolución, no es fácil de acepta y asumir.

 

Pueden consultarnos tenemos el mejor precio de España y no cobramos consultas.

 

 

DIVORCIO VALIENTE.

On febrero 14th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje