DIVORCIO UTIL

DIVORCIO ÚTIL:

 

El divorcio debe de enfocarse desde un punto de vista útil y práctico, de modo que suponga el fin de las disputas de los esposos al hacer vida separadas, distinta e independientes, no siendo recomendable tramitar una ruptura matrimonial, con independencia de que se trate de divorcio express o sepración matrimonial, para seguir vinculado emocionalmente al otro cónyuge con una relación de dependencia y de motivos de disputa mantenido y alimentados incluso depués del proceso.

 

Todo proceso de divorcio, para mantener una coherencia natrural, debe de llevar aparajeda la ruptura de la vida común, sin perjuicio de que se pueda mantener una buena relación cordial basada en el respeto, no es constructivo seguir anclado a una relación sentimental finalizada, pues frustra la finalidad propia del divorcio, que es la de la separación de vidas, como se denominaba antiguamente, la separación de cuerpos, que es una definición muy gráfica.

 

Después del divorcio cada esposo deberá retomar su vida de nuevo con un nuevo proyecto en cada uno de sus ámbitos personales, de modo que el mantenimento de la relación de un modo intenso, sólo hará más difícil la posibilidad de volver a rehacer una nueva vida plena y feliz. Todo divorciod ebe de ser útil, pues de lo contrario, tal vez sea mejor opción la de mantener el matrimonio, o la opción intermedia del proceso de separación.

 

DIVORCIO ÚTIL: Abogados expertos en divorcios de mutuo acuerdo o contencioso, con o sin hijos online por internet a los precios más económicos.

On marzo 5th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje