DIVORCIO SIN HIJOS

Para iniciar los trámites para su divorcio sin hijos en este momento a través de nuestra página web www.divorcieitor.com lo puede hacer. Tiene las siguientes opciones:

 

a) Descargar ahora el formulario y enviádnoslo rellenado y cumplimentado a formulario@divorcieitor.com, o bien
b) Telefónicamente, llamándonos al teléfono 91 279 10 86, de modo que nosotros mismos le rellenaremos el formulario.
Si tienen algún problema al descargar, rellenar o enviar el formulario, rogamos nos envíen un e-mail a info@divorcieitor.com para que podamos solucionar el problema.
En todo momento podrán contar con nuestro equipo jurídico para aclarar todas sus dudas, tanto por correo como en el teléfono 912791086.

 

Para poder tramitar su divorcio sin hijos y sin ningún tipo de bien, se requiere:

1. Que hayan transcurrido más de tres meses desde la celebración del matrimonio.
2. Que ambos cónyuges estén de acuerdo tanto en llevar a cabo el divorcio express, como en las medidas que se pretenden tomar.
3. Que se establezca un convenio regulador entre los cónyuges regulando las consecuencias de la separación o divorcio, es decir, tanto aspectos económicos como paterno-filiales.
4. Que hayan tenido el último domicilio conyugal en España.

Somos el bufete de abogados que más divorcios hemos tramitado por Internet y con excelentes resultados. Trabajamos cada día para ofrecerle los mejores servicios y hacerle una vida más sencilla.

 

DIVORCIOS EXPRESS DE MUTUO ACUERDO SIN HIJOS AL PRECIO MÁS ÉCONÓMICO: 120 € POR CÓNYUGE, CERRADO Y GARANTIZADO.

On enero 12th, 2014, posted in: Uncategorized by Tags: ,
8 Respuesta a DIVORCIO SIN HIJOS
  1. Hola: cual es el precio de un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos? yo tengo uno que aun es menor pero en unos meses cumple 18 de mi anterior matrimonio pero no quiero pedir nada por el, vivimos de alquiler y tenemos prestamos personales a medias

    • Buenas tardes:

      El precio total y cerrado es de 240 euros (120 euros por cónyuge si deciden abonarlo por mitades), precio final certificado por escrito en la contratación. Su caso es de divorcio sin hijos, pues al ser de un anterior matrimonio no entra a valorarse en este caso salvo que exista reconocimiento oficial del mismo. En el convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos pueden pactar el uso y disfrute del domicilo familiar así como las obligaciones de pago respecto de las deudas comunes.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS de Divorcieitor.com.

  2. CUALES SON LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA UN DIVORCIO SIN HIJOS ESTANDO SEPARADOS CON SENTENCIA AMISTOSA? Graciass

    • Buenas tardes, los documentos necesarios para un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos con separación matrimonial anterior, son:

      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos (Ayuntamiento).
      Certificado de matrimonio (Registro Civil/Juzgados).
      Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo elaboramos en nuestro despacho).
      Fotocopia de la sentencia de separación.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza. Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS de Divorcieitor.com.

  3. Yo quiero firmar un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos en Madrid pero mi mujer esta en Barcelona, tenemos que ir los dos al Juzgado de Madrid? yo no puedo desplazarme y la otra parte me dice lo mismo, que podemos hacer?? Agradecido

    • Buenas tardes:

      Pueden solicitar la firma por exhorto judicial, o lo que es lo mismo, presentar la demanda en los Juzgados de una de las dos ciudades (debiendo aportar un certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos en dicha ciudad) para que uno de los esposos se ratifique en ese Juzgado, y se remitan los Autos a la otra ciudad (del domicilio de la otra parte) para que pueda firmarlo con comodidad. No supone ningún gasto adicional pero supone el retraso de las actuaciones entre una semana y un mes aproximadamente. Si lo desea también puede plantearse la opción de realizar un poder Notarial, en cualquiera de los casos dependerá del Juzgado que tramite el caso el hecho de aceptar, o no, una forma u otra.

      Contestación a la sección de divorcio sin hijos de Divorcieitor.com.

  4. Buenas tardes:

    Yo quiero tramitar un divorcio sin hijos menores de edad, pero tenemos un hijo mayor de edad pero incapacitado legalmente, interviene el fiscal ??, hay que hacer algun tramite especial?? es que no en cuentro en ningun sitio informacion sobre el tema. Agradecida

    • Buenas tardes:

      En su caso habrá que regular la tutotía legal del mismo, pudiéndose asimilar a un proceso de divorcio con hijos menores, efectivamente intervendrá forzosamente el Ministerio Fiscal, puede consultarnos todas sus dudas con toda confianza.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección de DIVORCIO SIN HIJOS de Divorcieitor.com.

Dejar mensaje