Divorcio sin hijos

Divorcio express sin hijos:

En los divorcios sin hijos cabe tanto la tramitación ante Notario amistosa como la judicial de mutuo acuerdo o por lo contencioso. Si bien es cierto que el divorcio ante Notario es un poco mas caro en el precio también es cierto que es mucho mas rápido en los plazos, ¿qué merece mas la pena?, dependerá de las circunstancias y necesidades de las partes. Siempre recomendamos de ser posible el divorcio ante Notario por comodidad y sencillez, pero ambos cuentan con la misma validez y reconocimiento legal sin ningún tipo de connotación negativa o positiva un contra o favor de ninguno de ellos.

¿Cómo comenzar los trámites?.

Para iniciar los trámites para su divorcio sin hijos en este momento a través de nuestro bufete lo puede hacer de las siguientes opciones:

  • Accediendo a nuestro formulario online.
  • Llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico.
  • Solcitándonos cita presencial en cualquier de nuestras oficinas.

Puede acceder a nuestra dirección, teléfono y correo electrónico en el siguiente enlace datos de contacto.

¿En qué casos puedo divorciarme?

Para poder tramitar su divorcio sin hijos y sin ningún tipo de bien, se requiere:

1. Que hayan transcurrido más de tres meses desde la celebración del matrimonio.
2. Que ambos cónyuges estén de acuerdo tanto en llevar a cabo el divorcio express, como en las medidas que se pretenden tomar.
3. Que se establezca un convenio regulador entre los cónyuges regulando las consecuencias de la separación o divorcio, es decir, tanto aspectos económicos como paterno-filiales.
4. Que hayan tenido el último domicilio conyugal en España.

Somos el bufete de abogados que más divorcios hemos tramitado presencialmente y por Internet y con excelentes resultados. Trabajamos cada día para ofrecerle los mejores servicios y hacerle una vida más sencilla.

¿Y si los hijos son solo de uno de los cónyuges marido o mujer?.

Por divorcio sin hijos se entiende sin hijos comunes, ya sea por naturaleza o adopción. El hecho de que alguno de los cónyuges pueda tener algún hijo de una relación anterior o incluso posterior no afectará. Para el caso de que exista algún hijo no reconocido no podrá regularse en el divorcio pues se basa en la situación jurídica actual, pero se podría y debería de realizar el procedimiento de reconocimiento del hijo y después una vez conste como hijo de ambos miembros del matrimonio, proceder al divorcio con hijo.

Divorcio express de mutuo acuerdo y contencioso sin hijos comunes
Divorcio sin hijos

10 thoughts on “Divorcio sin hijos

  1. Hola: cual es el precio de un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos? yo tengo uno que aun es menor pero en unos meses cumple 18 de mi anterior matrimonio pero no quiero pedir nada por el, vivimos de alquiler y tenemos prestamos personales a medias

    1. Buenas tardes:

      El precio total y cerrado es de 240 euros (120 euros por cónyuge si deciden abonarlo por mitades), precio final certificado por escrito en la contratación. Su caso es de divorcio sin hijos, pues al ser de un anterior matrimonio no entra a valorarse en este caso salvo que exista reconocimiento oficial del mismo. En el convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos pueden pactar el uso y disfrute del domicilo familiar así como las obligaciones de pago respecto de las deudas comunes.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS de Divorcieitor.com.

    1. Buenas tardes, los documentos necesarios para un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos con separación matrimonial anterior, son:

      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos (Ayuntamiento).
      Certificado de matrimonio (Registro Civil/Juzgados).
      Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo elaboramos en nuestro despacho).
      Fotocopia de la sentencia de separación.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza. Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS de Divorcieitor.com.

  2. Yo quiero firmar un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos en Madrid pero mi mujer esta en Barcelona, tenemos que ir los dos al Juzgado de Madrid? yo no puedo desplazarme y la otra parte me dice lo mismo, que podemos hacer?? Agradecido

    1. Buenas tardes:

      Pueden solicitar la firma por exhorto judicial, o lo que es lo mismo, presentar la demanda en los Juzgados de una de las dos ciudades (debiendo aportar un certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos en dicha ciudad) para que uno de los esposos se ratifique en ese Juzgado, y se remitan los Autos a la otra ciudad (del domicilio de la otra parte) para que pueda firmarlo con comodidad. No supone ningún gasto adicional pero supone el retraso de las actuaciones entre una semana y un mes aproximadamente. Si lo desea también puede plantearse la opción de realizar un poder Notarial, en cualquiera de los casos dependerá del Juzgado que tramite el caso el hecho de aceptar, o no, una forma u otra.

      Contestación a la sección de divorcio sin hijos de Divorcieitor.com.

  3. Buenas tardes:

    Yo quiero tramitar un divorcio sin hijos menores de edad, pero tenemos un hijo mayor de edad pero incapacitado legalmente, interviene el fiscal ??, hay que hacer algun tramite especial?? es que no en cuentro en ningun sitio informacion sobre el tema. Agradecida

    1. Buenas tardes:

      En su caso habrá que regular la tutotía legal del mismo, pudiéndose asimilar a un proceso de divorcio con hijos menores, efectivamente intervendrá forzosamente el Ministerio Fiscal, puede consultarnos todas sus dudas con toda confianza.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección de DIVORCIO SIN HIJOS de Divorcieitor.com.

  4. Necesito un divorcio urgente ya que pensaba que estaba divorciada desde hace 6 años y ahora resulta que no lo estoy porque el abogado no hizo bien su trabajo. Necesito el divorcio de forma urgente. Soy de Lorca (Murcia) .Es posible vuestra ayuda?

    1. Buenos días:

      Pueden rellenar nuestro formulario para que le preparemos su convenio regulador; además es necesario certificado literal de matrimonio y empadronamiento de al menos uno de los esposos, actualizado. Podemos presentar el proceso de divorcio express judicial de inmediato, al no tener hijos el precio con nuestro despacho de abogados es de 120 euros por cónyuge. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *