DIVORCIO SIN APOYO

EL DIVORCIO SIN APOYO:

 

Un divorcio es un momento de crisis emocional que supone un debilitamiento y aumento de la vulnerabilidad de la persona, de momo que dependiendo de si la parsona que se divorcia tiene o no el apoyo de sus seres queridos, podrá superar mejor o peor el duro momento de su separación matrimonial.

 

De igual modo será mucho más fácil un divocio amistoso de mutuo acuerdo que un divorcio contencioso, pues no sólo se enfrentan los cónyuges, en muchos casos cada uno de ellos cuenta con personas del entorno común a favor o en contra, lo que complica aún más la situación ya de por si sóla, como hemos indicado, compleja. Será recomendable mantener al margen a terceras personas para simplificar el proceso.

 

Por tanto es importante contar con el apoyo de los sres queridos ya sean nuevas parejas, familiares o amigos, y la forma de ayodar no es arremeter contra la parte contraria, todo lo contrario, apoyar a los esposos y tratar de mediar en la medida de lo posible acercando las posturas confrontadas.

 

El divorcio sin ayuda puede provocar graves daños psíquicos y patrimoniales, pues se pueden cometer errores y torpezas que a la larga pueden suponer verdaderos perjuicios. Sólo las personas que pasan por un proceso de familia saben lo duros que son, por lo que les ofrecemos toda nuestra ayuda para ofrecer soluciones y alternativas legales.

 

Contamos con 32 servicios gratuitos y las mejores condiciones de contratación, lo que nos ha consolidado como líderes del sector a nivel Nacional. Despacho cental en Madrid, divorcio en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *