DIVORCIO SENSATO O INSENSATO

DIVORCIO SENSATO O INSENSATO:

 

El divorcio sensato es aquel que se tramita de un modo maduro y sopesado, dejando a un lado los rencores, reproches y conflictos inherentes a cualquier ruptura matrimonial. El divorcio express de mutuo acuerdo es más económico rápido y pacífico que el contencioso, y por ello lo más sensato y coherente es tratar de llegar a un acuerdo, lo que aparentemente parece una obviedad, no lo es, puesto que muchos casos reúsan llegar a un acuerdo dejándose llevar por emociones negativas como los celos, la envidia o el desengaño.

 

En síntesis lo más sensato es dejar a un lado lo emocional y sentimental, puesto que desde el momento en el que uno de los miembros del matrimonio desea el divorcio, el otro no puede impedírselo; para centrarse en lo jurídico y material, que es realmente en los factores en los que se basa un divorcio. Los casos más delicados son cuando existen hijos comunes, ya que los conflictos de los padres puede perjudicar a los menores si no se tiene el necesario respeto y cuidado.

 

En muchas ocasiones los esposos tramitan un divorcio insensato por carecer de la oportuna mediación y conciliación familiar. En Divorcieitor les ayudaremos a enfocar adecuadamente y de un modo objetivo y justo su caso concreto.

 

DIVORCIO SENSATO O INSENSATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *