DIVORCIO SANO

DIVORCIO SANO:

 

En Divorcieitor abogamos por un divorcio sano que es aquel que se realiza de mutuo acuerdo dejando a un lado cuestiones personales deriadas del drama personal y emocional derivado de la ruptura sentimental. No es necesario alegar causa de divorcio, por lo que no tiene sentido recurrir a culpabilidades, reproches, victimismos, vencedeores y vencidos…etc. Lo sano, es decidir de un modo maduro la disolución del matrimonio, aceptándolo y homologando judicialmete el convenio regulador que especifique en que condiciones se realizará el divorcio expres.

 

La regulación legal será más compleja cuanto más vinculados estén los cónyuges, obviamente será más sencillo un matrimonio sin hjos ni bienes y deudas, que uno con hijos comunes y cuestiones patrimoniales compartidas. En ocasiones a los esposos les cuesta aceptar que a pesar de que decidan desvincularse de su cónyuge, deberán de hacer frente a las obligaciones comunes, para lo que deberán de mantener una realción mínima, pues de lo contrario se pueden producir daños innecesarios y totalmente evitables si mantienen cuanto menos una relación cordial fruto de un divorcio amistoso sano que deja a un lado las motivos o razones que hayan provocado la separación.

 

Nuestro despacho se preocupa de buscar soluciones justas y objetivas por medio de la necesaria mediación familiar, pues permitite a los clientes no sólo tramitar un divorcio con las mejores condiciones de contratación (profesionalidad, precio económico y plazos), además acabarán menos traumatizados por el divorcio, que les suele permitir rehacer sus vidas con mayor facilidad.

 

DIVORCIOS SANOS Y JUSTOS.

On febrero 17th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje