Divorcio rápido

Divorcio rápido:

A continuación pasamos a exponer los plazos y precios de cada uno de los procedimientos aclarando que es indiferente que se trate de separación, divorcio o guarda y custodia pues los costes económicos y duración temporal es la misma.

¿Cuanto tiempo tarda un divorcio rápido?

Debemos de diferenciar las dos posibilidades dentro de los divorcios de mutuo acuerdo:
Ante Notario:
El divorcio notarial más rápido, INMEDIATO. Debe de ser de mutuo acuerdo sin hijos menores de edad. Nuestro despacho de abogados lo tramita en Madrid.
Ante el Juzgado:
El divorcio judicial de mutuo acuerdo tiene un plazo medio aproximado de 1 a 3 meses, mientras que el contencioso sin acuerdo suele tardar unos 6 meses. Nuestro despacho de abogados lo tramita en toda España.

¿Cuanto dinero cuesta un divorcio rápido?

El precio en nuestro despacho de abogados es el mas económico y ajustado, más aún poniéndolo en relación a la calidad profesional que se ofrece.

En función del tipo de procedimiento los precios son los siguientes:

Divorcio Judicial sin menores:

120 euros por cónyuge en el caso de procesos de mutuo acuerdo judicial sin hijos menores ante Juzgado.

Incluye abogado, procurador e IVA. Absolutamente todo.

No pagará ni un euro de más.

Divorcio Judicial con menores o notarial en Madrid sin menores:

150 euros por cónyuge en caso de procesos de mutuo acuerdo notarial sin menores o judicial con menores.

Incluye abogado, procurador e IVA en proceso judicial y abogado, Notario e IVA en proceso notarial. No pagará ni un euro adicional.

Divorcio rápido

Abogados de divorcio rápido:

Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio al mejor precio pues sabemos que es lo que necesita un matrimonio en situación de crisis matrimonial.

Abogados de divorcio rápido ya a su alcance.

Buscamos la accesibilidad de toda persona en situación de igualdad, toda persona tiene derecho a un buen abogado que le defienda, pues de lo contrario si no puede pagarlo se produciría una situación de indefensión respeto de la otra parte si ella si puede abonarlo, o peor aún, el mantenimiento de un matrimonio que no se quiere mantener por falta de asesoramiento y asistencia letrada.

Nuestro despacho, en primer lugar defiende el matrimonio, pero para los casos en los que el divorcio o separación es necesario, ayudamos y condicionamos deliberadamente a nuestros clientes a que tramiten su procedimiento de mutuo acuerdo (y no contencioso).

De lo contrario algunos matrimonios no podrían acceder al divorcio con o sin hijos, o lo tendrían que tramitar con mayor demora, precio y enfrentamiento en un proceso contencioso, al no haber contado con un servicio jurídico cercano y sencillo que les ayuden y faciliten los trámites del proceso, y la vida posterior al divorcio o separación.

Abogados de divorcio rápido en Madrid:

cuanto cuesta un divorcio express
Divorcio rápido y económico

Queremos concienciar a nuestros usuarios que no son los únicos ni únicas, no están solos ni solas, les ayudamos en los trámites legales de su ruptura matrimonial ofreciendo el mejor servicio relación calidad precio de MADRID y toda España, abogados expertos al coste mas barato.

No debe de perder tiempo ni dinero en algo tan importante como es una separación.

Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio rápido y económico de divorcio express de mutuo acuerdo en la Comunidad de Madrid y en toda España.

Conózcanos y valore si quiere confiar en nosotros para su procedimiento de derecho de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *