Divorcio rápido y económico

Divorcio rápido y económico:

Sabemos normalmente cuanto cuestan orientativamente otros servicios y productos, como puede ser en materia de alimentación, por ejemplo, el precio de una barra de pan, pero en cambio, es muy desconocido para el ciudadano lo que puede tardar y costar una separación matrimonial. A continuación pasamos a exponer los plazos y precios de cada uno de los procedimientos aclarando que es indiferente que se trate de separación, divorcio o guarda y custodia pues los costes económicos y duración temporal es la misma.

¿Cuanto tiempo tarda un divorcio express?.

Ante Notario:

El divorcio notarial más rápido, INMEDIATO. Debe de ser de mutuo acuerdo sin hijos menores de edad.

Ante el Juzgado:

El divorcio judicial de mutuo acuerdo tiene un plazo medio aproximado de 1 a 3 meses, mientras que el contencioso sin acuerdo suele tardar unos 6 meses.

¿Cuanto dinero cuesta un divorcio express?

El precio en nuestro despacho de abogados es el mas económico y ajustado, más aún poniéndolo en relación a la calidad profesional que se ofrece. En función del tipo de procedimiento los precios son los siguientes:

Judicial sin menores:

120 euros por cónyuge en el caso de procesos de mutuo acuerdo judicial sin hijos menores ante Juzgado.

Judicial con menores o notarial en Madrid sin menores:

150 euros por cónyuge en caso de procesos de mutuo acuerdo notarial sin menores o judicial con menores.

Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio al mejor precio pues sabemos que es lo que necesita un matrimonio en situación de crisis matrimonial, buscamos la accesibilidad de toda persona en situación de igualdad, toda persona tiene derecho a un buen abogado que le defienda, pues de lo contrario si no puede pagarlo se produciría una situación de indefensión respeto de la otra parte si ella si puede abonarlo, o peor aún, el mantenimiento de un matrimonio que no se quiere mantener por falta de asesoramiento y asistencia letrada.

Nuestro despacho, en primer lugar defiende el matrimonio, pero para los casos en los que el divorcio o separación es necesario, ayudamos y condicionamos deliberadamente a nuestros clientes a que tramiten su procedimiento de mutuo acuerdo (y no contencioso), puesto que de lo contrario algunos matrimonios no podrían acceder al divorcio con o sin hijos, o lo tendrían que tramitar con mayor demora, precio y enfrentamiento en un proceso contencioso, al no haber contado con un servicio jurídico cercano y sencillo que les ayuden y faciliten los trámites del proceso, y la vida posterior al divorcio o separación.

Divorciarme de la manera mas rápida y económica en España
Divorcio rápido y económico

Queremos concienciar a nuestros usuarios que no son los únicos ni únicas, no están solos ni solas, les ayudamos en los trámites legales de su ruptura matrimonial ofreciendo el mejor servicio relación calidad precio de MADRID y toda España, abogados expertos al coste mas barato.

 

 

 

 

8 thoughts on “Divorcio rápido y económico

  1. Buenas, yo quiero divorciarme de mi marido lo antes posible, nos casamos en el extranjero hace muchos años y una vez que ha conseguido sus papeles de nacionalidad me ha dicho que no quiere estar conmigo… La cuestión es que he conseguido mantener una relación cordial pero ya me ha dicho que en un mes mas o menos se va de Madrid y que si quiero hacer algo que lo gestione y pague yo…. Estoy dispuesta a hacerlo a mi coste, he visto que se puede hacer en el Notario, no tenemos hijos ni propiedades (yo tengo mi casa pero es por herencia antes de casarme) y vivimos en la zona de Embajadores, aún estamos empadronados juntos, tenemos la documentación necesaria, ¿de qué forma podría divorciarme lo antes posible? ¿qué plazo nos darían para la cita de la firma del convenio regulador?, ¿y el precio cual es?, no se si es mas económico cuando lo paga uno sólo todo, en mi caso lo pagaré yo todo el dinero,,, gracias

    1. Buenas tardes:
      El proceso de divorcio notarial sería su mejor opción pues podría divorciarse de inmediato, y así él poder irse a donde considere oportuno habiendo realizado todos los trámites legales. La cita de divorcio ante Notario en Madrid puede darse de inmediato con carácter urgente incluso en el mismo día o en un plazo de 24 horas hábiles. El precio final es de 150 euros por cónyuge todo incluido, consúltenos con cualquier duda, es en en primer lugar rápido y en segundo término económico, justo lo que nos indica que necesita. Gracias, un saludo.

  2. Buenas, soy un hombre casado con una mujer extranjera, ya tengo todos los papeles necesarios: Certificado de matrimonio, mi padrón y libro de familia. Estoy empadronado en Villaverde Alto Madrid y quería firmar en Notaria rápido lo antes posible, se puede por la tarde? cual es el precio todo todo todo incluido? Lo mas económico por favor que gano 800 € y mi ex ser caso conmigo por los papeles y me ha tirado como una colilla y encima me toca a mi pagar el divorcio…. No tenemos hijos ni prestamos ni nada yo tengo un coche pero era mio de soltero

    1. Buenas tardes:
      En nuestro despacho el precio de divorcio express ante Notario en Madrid capital es de 150 euros por cónyuge, todo incluido: Abogado, Notario e IVA. Se puede firmar de inmediato, mañana mismo si quiere, puede consultar con nuestros abogados para cuadrar la firma en horario de mañana o tarde, tenemos actualmente disponibilidad para la firma en todos los días laborables. Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, muchas gracias.

  3. Yo necesito divorciarme antes de agosto ya que mi ex pareja se va de España y no me fío de que vuelva es extranjero y la relación de confianza se ha perdido y tengo miedo de que por despecho quiera perjudicarme ya que hemos acabado “mas o menos” bien pero es muy celoso y no quiere facilitarme que rehaga mi vida con mi actual pareja. No tenemos hijos ni nada, vivimos en Madrid capital (Carabanchel y Usera) y quería dejarlo firmado en el momento. Se puede en el Juzgado o en el Notaro para divorciarme express de la manera mas rápida que se pueda, aún tengo cosas suyas en mi casa y quiero firmar el divorcio antes de que la recoja ya que no me fío del todo… gracias

  4. Podría pedir cita para divorcio express este viernes por la mañana? Sería en el Notario en Madrid capital no tenemos hijos ni propiedades ni nada, ya he mirado los requisitos y lo tengo todo, sólo faltaría saber la cita para cuadrar la firma con mi e que ya me ha dicho que firma de acuerdo, él ya esta con una mujer extranjera y la está mal metiendo en mi contra, tengo pruebas de esto, ya estaba con ella antes de dejarlo y también tengo pruebas pero no le he denunciado por abandono de hogar porque en cuanto lo supe caí en depresión y no he sido capaz de levantar cabeza hasta ahora. Solo tengo libre este viernes para no tener que dar explicaciones en mi trabajo gracias por favor ayuda

    1. Buenas tardes:
      Le podemos dar cita para firmar el divorcio ante Notario este viernes, lo único que necesitamos es que contacte con nosotros lo antes posible para confeccionar el convenio regulador y concertar la cita con la Notaria. El abandono de hogar ya no existe y por tanto la infidelidad o cuestiones íntimas y personales que hayan podido ocurrir no tienen relevancia jurídica de cara al divorcio express, únicamente en lo personal, si ha logrado superar la depresión que le ha causado esta situación, cuente con nuestro apoyo profesional para tramitar el expediente de la manera mas eficaz: Rápido y económico y en la medida de lo posible reduciendo la tensión del proceso mediando entre ambos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *