DIVORCIO PRONTO

DIVORCIOS PRONTO:

 

Nuestro despacho de abogados se esfuerza por tramitar procedimientos de divorcio express pronto, lo más rápido posible, preguntando e interesándonos por el procedimiento en la misma sede del Juzgado haciendo las asistencias que sean necsarias, todas incluidas en el precio, todo incluido, el más económico de toda España, garantizado.

 

Un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos suele tardar entre 20 y 30 días; un divorcio amistoso con hijos puede tardar entre 1 mes y 2 meses; un divorcio contencioso puede tardar entre 6 y 9 meses aproximadamente. Los plazos indicados son orientativos puesto que dependerá del Juzgado que tramite la separación, lo que no se puede conocer de antemano.

 

Antes de preetar la demanda podemos indicarle cuanto suelen tardar en su ciudad puesto que a diario nuestros procuradores están tramitando procesos de separación agilizándolos para que sea lo más pronto y cómodo posible. Divorciamos en toda España y contamos con despacho de procuradores en todas las ciudades del teritorio nacional, contando con despacho de abogados central en Madrid.

 

Las consultas son gratuitas, pregúntenos todas sus dudas que se las contestaremos de un modo rápido, sencillo y profesional.

 

DIVORCIOS PRONTO ONLINE POR INTERNET.

On enero 6th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje