DIVORCIO POR TWITTER

DIVORCIO POR CULPA DEL TWITTER:

 

No son pocos los casos de divorcios que cuya realizaión viene determinada por conflctos de pareja en cuanto a la cuenta de Twitter, por celos o malos entendidos amorosos entre los cónyuges al ver la activudad que tiene su marido o mujer online.

 

En muchos casos algunos clientes son dicen que las redes sociales son unas verdaderas “rompe parejas”, lo que a pesar de haber podido suceder en ocasiones, bien usadas pueden incluso reforar la confianza, sinceridad y respeto en la pareja.

 

Evidentemente una persona promiscua y casada, podrá tener problemas con su actividad en twitter y provocar verdaderos problemas   de pareja, pues ya generan desconfianza de modo que la otra parte tndrá serios problemas para ´confiar en él o ella.

 

No sólo es Twitter, además es facebook, twenty, el famoso whatsapp, line… etc pero de esos hablaremos en otro artículo pues en esos casos la desconfianza se crea por saber en que momentos la otra personaesta conectada al ser un verdadero cht portatil fácilmente accesible desde el móvil.

 

Hemos de decir igualmente que todos aquellos divorcios express o separaciones matrimoniales que se producen por las nuevas tecnologias y redes sociales, son como norma gneral matrimonios poco consolidados o firmes, pues en matrimonión unidos será muy difícil que ena red social como Twitter cause o motive la causa de su divorcio.

On mayo 26th, 2013, posted in: Uncategorized by Tags:

Dejar mensaje