DIVORCIO POR TRAGAPERRAS

DIVORCIO POR TRAGAPERRAS:

 

En la actualidad existen muchos casos de divorcio y separación matrimonial en los que el factor determinante radica en un problema de adicción al juego de máquinas tragaperras y casino, la ludopatía, al igual que ocurre desgraciadamente en otros casos con el alcoholismo o la drogadicción.

 

En el caso de las máquinas tragaperras, la adicción supone una ruina económica para el conjunto de la familia, lo que conlleva casos realmente dramáticos, especialmente cuando existe hijos comunes menores de edad dependientes o incapacitados por problemas psicológicos o físicos con necesidades especiales.

 

En ocasiones uniones familiares sólidas se arruinan económicamente y emocionalmente pues no sólo supone un empobrecimiento económico, además un desgaste emocional que va minando paulatinamente la estabilidad familiar, más si cabe en los casos en los que además de adicción a los juegos de azar, existen otras adicciones añadidas que empeoran aún más la situación.

 

En estos casos, dependiendo de las circunstancias será conveniente acudir a consulta profesional para eliminar la adicción y evitar el divorcio, ya que de no ser posible ya sea por que el cónyuge en cuestión no quiera, o no pueda, la situación familiar se hace tan insostenible que explota irremediablemente con la separación y un verdadero rama personal, pues en ocasiones se pierden los trabajos, las amistades, la relación de confianza con familiares, la autoestima… etc.

 

Consúltenos, intentaremos ayudarle en todos sus asuntos legales desde la confianza y la profesionalidad.

 

DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO POR CULPA DE LAS DICHOSAS MÁQUINAS TRAGAPERRAS Y PROBLEMAS CON EL JUEGO Y LUDOPATÍA.

On marzo 9th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje