DIVORCIO POR SORPRESA

DIVORCIO POR SORPRESA:

 

Mi nombre es A, y la mayor sorpresa de mi vida fue mi divorcio, puesto que era algo conocido por todo el mundo, menos por mi..

 

Mi propia familia, mis amistades, en mi trabajo, todo el mundo sabía que mi marido, S, se iba a divorciar de mi, menos yo, puesto que nadie tuvo la necesaria confianza y sinceridad como para contármelo.

 

Un día, el que fue mi marido, me dijo tomando un café que ya estaba iniciando los trámites de divorcio, lo que yo al principio no acepte, pero que al contárselo al resto de nuestro entorno, no se sorprendieron en absoluto puesto que mi marido ya se había encargado de contarlo antes (por supuesto en su versión en la que él lo había hecho todo bien, y yo era la “mala malísima”)

 

Me sentó fatal y nunca lo perdonaré, le firme el divorcio, que por supuesto pago él, y cambie de vida ya que no merecía la pena la gente con la que me relacionaba.

 

Estoy orgullosa de ello, puesto que ahora tengo una nueva pareja, a la que le pasó en su día algo parecido, y nos preocupamos de tener una muy buena comunicación que evite que cualquier mal entendido pueda convertiré en conflicto, aunque en este caso no podrá acabar en divorcio por sorpresa, puesto que lo hemos hablado y no nos queremos casar, puesto que no lo creemos necesario.

 

DIVORCIO POR SORPRESA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “DIVORCIO POR SORPRESA

  1. Peor es que creas que todo va bien, que los problemas pasaron, que te invite a cenar en un lugar romántico y te prometa una sorpresa… y que la sorpresa sea el divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *